IMÁGENES
Túnel sombrío, lugar meditativo, sin sol pero con luz, reflexiona en el silencio y piensa en el momento.
Montones de bellos parajes viven en libertad, son los elementos, acompañantes eternos que embellecen la tierra en la actualidad, dando vida a los árboles, rocas o mares, quizas algún volcan. Da igual donde se hallen pues único es su contemplar, no hay dos iguales, todos ellos son cambiantes y nos invitan a soñar.
Las nubes se convierten en mares, lagos o glaciares. Rayos de luz atraviesan el mar celeste descendiendo hasta donde su brillo alcance, iluminando todo a su paso, reflejan con gran precisión el maravilloso paisaje.
En primavera hasta los pinchos se cubren de flores. Aquí, una aliaga embellece con su amarillo el ambiente
Las montañas dibujan el horizonte, Los animales pastan libres, El cielo nublo equilibra el ambiente, Y la vegetación aporta sus colores.
Pasito tras pasito caminé, entre subidas y bajadas descansé. Me di la vuelta, y al bajar la mirada, busqué el inicio de mi marcha; en el horizonte no la hallé.
Desde lo alto sus pequeños ojos observan la lejanía, alerta de cualquier peligro o posible lluvia, siempre preparadas para la huida.
Tiene muchos atributos, ira, pasión y odio son algunos, su tonalidad es fuerza y poder, su luz conquista al mundo cada anochecer.
No tengo palabras para esta imagen. Tan solo la combinación de sus elementos produce algo completamente nuevo. Así, lo azul se vuelve rojizo, las sombras se enfatizan y la luz hace brillar el horizonte. Simplemente 😶
Agua perseverante crea su canal, La maleza para ella no es rival pues fluye por la tierra, dando vida a toda naturaleza que sus gotas puedan tocar.
En perfecto equilibrio se complementan los extremos, no hay línea divisoria, ambos coexisten en el medio.
Un lugar donde revivir los recuerdos, sentarse a contemplar el momento, alzar la mirada y observar el firmamento.
Blancas casas que reflejan el sol, deslumbrando navíos que contemplan desde la mar su implacable brillo pensando que ven un imponente castillo.
Parecieran nubes pintadas en un hermoso cielo azul, blancas, deslumbradas por el sol, decoran el paisaje a mediana altitud. Bajo ellas, un mar de árboles crece en la tierra, se adaptan al contorno de las montañas, y cubren con su manto toda ladera.
Una ventana al cielo, por donde contemplar el firmamento. Una puerta a la naturaleza, por la que apreciar la belleza que al otro lado espera. Una estructura que fue un hogar, capaz incluso con corral o quizás fuera un templo con su altar, desde luego no parece algo militar. Hoy, la naturaleza embellece ese lugar, sus vistas al universo lo hacen especial, puede que un dia, ahí puedas acampar y a través de la ventana el cielo contemplar.