CATEGORÍAS
Es la inmensidad la que te invita a caminar, a explorar nuevos senderos, contemplar las vistas desde lo alto de los cerros, y conforme avanzas, el horizonte se va extendiendo.
Vuela, vuela alto ave fénix, atraviesa la ciudad, que éstas calles no sean tu cárcel, entre ellas puedes navegar. Vuela ave fénix, renace fuerte ante la adversidad, tu figura así será recordada, mientras perdure la eternidad
Largo es su camino, pero llega a su destino, dejando a su paso este hermoso paraje genuino.
Es la magia de los elementos, convergen en el medio enfocando un punto concreto. Aire, agua y tierra iluminadas por el fuego, metal y madera se unen al suelo.
Qué tan únicos son los colores! , siempre nos sorprenden, aunque nuestro espectro parezca pequeño, ¡qué gran cantidad vemos! Desde los más simples a los más elaborados, cada uno vibra en diferente sonido, componiendo en su conjunto una melodia inaudible para nuestro oído, visible para nuestros ojos, perceptible en la sonrisa de un niño, que caminando por un parque, disfruta lo colorido.
Hipnótico calor, figuras al vapor queman todo alrededor. Dos colores, único fuego, su intensidad describe la eternidad de aquella frase que dice: en polvo te convertirás.
Formada piedra sobre piedra sus muros ceden al viento, no hay hormigón ni cemento, que asegure su estructura y los proteja del tiempo.
Todo son caminos, la vida está llena de destinos, de metas y desafíos, miles de lugares que explorar. Cada decisión puede ser un cruce, quizás, una vuelta atrás, así, marcamos nuestro rumbo vigilando las piedras con cuidado de tropezar. Muchos carteles con fin de guiar, más ningún rumbo definido pues es todo un entresijo que ordenamos al caminar. Cada quien escoge su cardinal, un punto de inicio por el que continuar.